Categorías: HitmanVideojuegos

Hitman finalmente será episódico

El culebrón del nuevo Hitman parece que aún no ha terminado su andadura por este mundo ya que si hace poco os hablábamos de las cancelaciones del juego por parte de la propia Square Enix, ahora ya conocemos exactamente el porqué. Y no os va a gustar.

Si no recordáis mal, la compañía dijo que, como el planteamiento del juego había cambiado mucho, se habían visto obligados a cancelar las reservas, aunque le mantenían la fecha de salida. Pues bien, el cambio de planteamiento es que Hitman pasa a ser un juego episódico al 100%.

A ver, especifiquemos esto porque el pobrecillo Mortadelo International Edition ya lo había puesto complicado para entendernos. El juego iba a llegar con una serie de misiones que se irían ampliando posteriormente a base de sacarnos los cuartos, claro.

Sin embargo, el planteamiento ahora es el de quitarle contenido a lo que llega el día de su lanzamiento, el 11 de marzo, hacer que éste pack sea más barato e ir sacando luego más episodios con contenido adicional a posteriori. Vamos, que el experimento de Life is Strange les has molado y como lo de Final Fantasy VII Remake a cachitos también parece que cuela, pues nada, a hacerlo todo a entregas.

El Prólogo y París serán los únicos contenidos pues que veremos en marzo. Esto costará $15 (a falta de precios en euros). El resto de localizaciones se irán liberando poco a poco al precio de $10 aunque habrá un pase de temporada por casi $60.

También habrá una edición física del juego, pero habrá que esperar a finales de año para poder hacerse con ella y, por último pero no por ello menos impactante, asombroso y para partirse la caja, una Edición Coleccionista que no incluirá, por supuesto, el juego en formato físico.

Esto es fácil de explicar, que no de comprender, y es que como esta edición se lanzará el 11 de marzo y no habrá juego físico por estas fechas, no lo sacarán con él. A cambio, tendremos la corbata y el pisa corbatas de nuestro agente 47, una figura de él con un posado robado en una silla, un libro de arte y, cómo no, el juego con un código de descarga, eso sí, del juego completo.

¿Qué te parece este movimiento de Square Enix? ¿Le va a venir bien a Hitman el ser episódico o es otra forma de sacarnos los cuartos?

 Fuente: Videogamer

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.