Hitman tendrá todos sus episodios antes del otoño

La que ha liado Square Enix con Hitman y su lanzamiento episódico no tiene nombre, y aún hay datos que no conocíamos, como cuándo podremos ver la totalidad de sus episodios listos para ser jugados por los usuarios.

Esta información llega, cómo no, a través de Twitter y de una pregunta que le hace un seguidor a la cuenta oficial sobre si lo que hay ahora mismo en el mercado es o no un juego completo. Fijáos el nivel de «descoloque» que tiene la gente con Hitman ahora mismo.

Lo curioso de todo el asunto es que, como podéis ver, la respuesta es bastante concisa, certera y muy lejana a las ambigüedades que hemos tenido hasta el momento, confirmando que habrá siete episodios (como ya se sabía) y que deberían de estar todos en el mercado a finales de verano, lo que viene siendo septiembre, vaya.

Para aquellos que todavía no sepáis exactamente en qué momento del culebrón estamos, Hitman se lanzó hace muy poquito y tendrá su primer DLC/episodio/llámalo-como-quieras en abril, abriendo la nueva localización de Italia. En Mayo llegará el tercer episodio mientras que el resto no tienen fecha aproximada ninguna.

Eo sí, si los cálculos que hacen los desarrolladores son correctos deberíamos de ver un episodio por mes, siendo el cuarto en junio, el quinto en julio, el sexto en agosto y el último en septiembre. Sería la única forma más o menos metódica que permitiría que Hitman tuviese los 7 capítulos listos al finalizar el verano.

Si aún así sigues liado, no te preocupes que a principios del año que viene Square Enix lanzará el juego en formato físico con todos los contenidos que salgan. Solo hay que tener paciencia.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.