Los tramposos de For Honor se van a casa a la primera falta

Tras la llegada de For Honor ya son más de 400 los jugadores que han sido expulsados del juego con cometer su primera trampa, demostrando así Ubisoft que no tendrá piedad con los hackers.

Hoy en día es imposible pensar en un videojuego online sin sus correspondientes tramposos que abusan de programas externos y hackeos para ganar a todo el que encuentren a su paso. Obviamente For Honor no es una excepción, y es que el juego de Ubisoft ya ha empezado a reportar a los jugadores.

Desde el blog de Ubisoft hemos podido enterarnos que el juego no va a tener piedad con los hackers, de forma que aunque sea tu primera infracción serás expulsado del juego, algo que ya ha ocurrido con más de 400 listillos que o bien estaban tirando de trampas o que fueran jugadores tóxicos, todos ellos localizados gracias a la herramienta interna del juego, EasyAntiCheat. A parte, la compañía también ha dedicado unas palabras a sus acciones contra los tramposos, a parte de explicar el funcionamiento de su programa:

Después de ser marcado por EasyAntiCheat, las cuentas sospechosas son revisadas por el equipo de desarrollo, que luego entrega las advertencias, suspensiones temporales o prohibiciones permanentes contra los jugadores identificados. Estas prohibiciones se aplican a nivel de cuenta, no a nivel de hardware. La equidad es muy importante para los creadores del juego, por lo que se está baneando también a los que realizan trampas por primera vez.

Ojo, no penséis que a la mínima os van a largar de For Honor, ya que, como bien dice Ubisoft, habrá varios niveles de avisos. A parte, ya avisan de que si os han banneado de forma injusta podréis reclamarlo para que vuelvan a dejaros limpios en el juego.

Por parte de un servidor no me queda nada más que aplaudir a Ubisoft por no tener piedad con aquellos que se pasen de la raya, medida que espero que impida que haya una gran base de hackers dentro de For Honor.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.