Ya contamos con el horario de la beta de Dragon Ball FighterZ

A poco más de una semana para su llegada, Bandai Namco ha hecho público el horario de la beta de Dragon Ball FighterZ, de la cual podremos disfrutar desde por la mañana.

En tan solamente 22 días Dragon Ball volverá al mundo de los videojuegos de la mano de FighterZ, con el que pretende vérselas de tú a tú con los grandes del género de la lucha. A pesar de faltar poco más de tres semanas para el estreno, muchos somos los impacientes de poder jugarlo ya.

Obviamente, en Bandai Namco son conscientes de ello. Por ello, han decidido que es el momento de desvelar el horario de la beta de Dragon Ball FighterZ de la próxima semana.

Mediante su cuenta de Twitter, la distribuidora ha revelado al fin las horas a las que podremos viciar a la beta. De este modo, el día 14 de enero a las 9 de la mañana será el pistoletazo de salida. Desde entonces, tendremos hasta las 9 del día 16 para dejarnos las huellas en los mandos.

No obstante, aquellos que hayáis reservado una versión digital del juego podréis jugar desde las 9 del día 13. ¿Qué cómo? Pues canjeando el código de dicha reserva a través de la siguiente web.

Recordemos que no hace falta contar con suscripción de Ps Plus o Xbox Live para viciar a la beta. A parte, los peceros se quedarán una vez más sin poder jugar antes de tiempo a FighterZ. Por nuestra parte ya os podemos decir que nos aislaremos socialmente durante los días que dure la beta. ¡Os esperamos en ella, culpables!

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0751QW48Y,B01N1Z7585′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’01953821-f17a-11e7-a1d0-4d99bf7cf630′]

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.