Horizon Zero Dawn prepara DLC tras petarlo en ventas

Horizon: Zero Dawn ha tenido una excelente acogida del público y ha cosechado nada menos que 2.6 millones de ventas en sus primeras 2 semanas. A ver hasta dónde llega Aloy.

 

Sony ha anunciado que Horizon Zero Dawn ha superado la friolera de 2.6 millones de unidades vendidas convirtiéndose así en el mejor lanzamiento de una nueva IP en Playstation 4. Además, Herman Hulst, director general de Guerrilla, ha confirmado que el equipo ya se encuentra trabajando en DLC para el título. Una sorpresa para nada esperada, ¿verdad?

“Esto es solo el comienzo de la historia de Aloy y la exploración del mundo de Horizon Zero Dawn, el equipo ya ha comenzado a trabajar duro en una expansión para la historia” es el mensaje que manda la desarrolladora a través de su página oficial. No obstante, no se profundiza ni se da ningún detalle de mayor relevancia como fecha, precio o posible contenido que nos encontraremos en el título.

Además han tenido tiempo para ponerse románticos con el proyecto y la buena acogida que ha tenido. “Desarrollar el juego fue un trabajo de amor así que es extremadamente satisfactorio ver que Horizon ha provocado la misma pasión y el mismo entusiasmo en el público que los que hemos sentido nosotros durante el desarrollo”, agregó Hulst que además agradeció la reacción de la comunidad tan activa para compartir retransmisiones y capturas de pantalla.

Y, para ser justos, hay que reconocer que Horizon ha llegado con mucha fuerza, haciéndole frente a toda una institución como Zelda. Por desgracia también ha generado un molesto ruido en las redes que, por fortuna, parece no haber afectado en absoluto a las ventas del juego o a la buena crítica que ha recibido tanto de la prensa como del público. Ahora queda esperar y ver si lo próximo que prepara Guerrila está a la altura, pero una cosa está clara: hay Horizon y Aloy para rato.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.