Horizon: Zero Dawn muestra en vídeo «La evolución de las máquinas»

Guerrilla Games muestra un nuevo diario de desarrollo de su prometedor Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4. Esta vez las protagonistas son las máquinas las cuales podrán ser aliadas o enemigas.

Guerrilla Games está haciendo un «trabajazer» con Horizon: Zero Dawn. Y un gran ejemplo es este diario de desarrollo donde comentan el aspecto de las diferentes máquinas y como actúan cuando se ven amenazadas.

Uno de los puntos que me ha gustado de este diario de desarrollo de Horizon: Zero Dawn, es que siempre veremos a las máquinas en paz y armonía, paseando tranquilamente por el inmenso escenario y haciendo sus cosillas de animales robot. Pero si no somos cautos y nos detectan, estas entrarán en fase «RAGE». Pero hay que dejar claro que este modo solo lo tendrán los robots más hostiles. En este punto, los de Guerrilla Games aseguran que la IA se apoderará de la máquina y actuará totalmente de forma random, siendo imprevisible y una locura el aventurarse a luchar sin observar antes sus movimientos.

Lo que no me gusta tanto es ver ya en mucho vídeo que la demostración jugable o imágenes que se muestran corren en una PlayStation 4 PRO. Que vale que tiene más potencia y Sony tiene en mente vender el máximo número de unidades, pero como usuario de una PlayStation 4 «NO» Pro necesito saber como se verá el jueguico de marras en mi versión. Que igual estamos aquí alucinando con los gráficos de Horizon: Zero Dawn y después nos llevamos una sorpresa en formato downgrade a lo demostración de Killzone 2, videojuego desarrollado también por Guerrilla Games para PlayStation 3.

Os recomiendo ver el vídeo ya que contiene mucha curiosidad. Por lo menos a mí me gusta ver como los juegos que espero se han desarrollado, en que se han basado y los diferentes truquillos que utilizan a la hora de programar y dar vida a los personajes que después manejamos o aniquilamos. Todos los robots de Horizon: Zero Dawn están basados en un animal actual o extinguido, y cada uno de ellos tiene una función en el juego.

Horizon: Zero Dawn saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo año, y en Guiltybit ya tenemos unas primeras impresiones.

NOTA: Tiene subtítulos en castellano. Solo tenéis que ir a las opciones del vídeo y activarlos.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.