Horizon: Zero Dawn se retrasa hasta marzo de 2017

La directa hacia el E3 ya está puesta, y las compañías nos van diciendo más cosas acerca de lo que vamos a ver en la feria de Los Angeles a partir de la semana que viene. Y es que anunciar la fecha de lanzamiento (con retraso incluido) de Horizon: Zero Dawn unos días antes de que dé comienzo el evento es, más que un anuncio en sí, una verdadera declaración de intenciones por parte de la compañía.

Guerrilla nos trae un tráiler para anunciarlo después de un tiempecillo sin decir apenas nada del título pero, para aprovechar bien el tiempo, además del anuncio de su fecha de lanzamiento, los chicos de Sony nos muestran a Aloy, la protagonista femenina de Horizon: Zero Dawn.

El juego llegará más tarde de lo previsto para darle más tiempo al desarrollo y, según la propia Sony, «cumplir con lo prometido. Vamos, lo mismo que está pasando con la gran mayoría de los juegos, incluyendo el recién salidito del horno (o casi) Uncharted 4.

Evidentemente, es mejor ver un «pequeño retraso» en la fecha de lanzamiento de un juego a ver un título mediocre y mal acabado, sin embargo, esa broma interna que muchas veces decimos con «sale el día X más un 20% de retraso», parece que se está haciendo cada vez más una realidad que una mera coña entre amigos.

Horizon: Zero Dawn, saldrá a la venta pues el 1 de marzo de 2017 y confirma de este modo los rumores que ya aventuraban que el título de Guerrilla se iba al año que viene. Aún queda un poco de tiempo pero seguro que, además de este tráiler, Sony y Guerrilla nos mostrarán algo más a lo largo del E3, ya sea durante la conferencia de la madrugada del lunes al martes, o bien durante la feria en sí.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.