Horns Of The Reach llega a The Elder Scrolls Online

Después de una buena dosis de Morrowind, Horns of The Reach llega a The Elder Scrolls Online para Xbox One y Playstation 4.

Hace menos de un mes que el nuevo paquete de contenido llegó para PC y Mac. Hoy ZeniMax Studios ha anunciado que Horns of The Reach llega a The Elder Scrolls Online para Xbox One y Playstation 4. Consoleros, ya podéis quitaros el mal sabor que ha dejado Skyrim VR y veniros al mundo online con nuevo contenido.

Para empezar, en Horns of The Reach contaremos con dos nuevas mazmorras para explorar. Falkreath Hold (Comarca de Falkreath) y Bloodroot Forge (Forja de raíz sangrienta). Así que id rejuntando compañeros porque los jefes de las respectivas mazmorras tienen tela marinera.

Por supuesto, para todos los miembros de ESO Plus el contenido llegará de forma gratuita. Para el resto de muggles este DLC estará disponible en la Crown Store por 1500 crowns. Sin embargo, si queréis haceros con con un Karthwolf como montura también podéis acceder la edición de coleccionista. Recibiréis el DLC, un Karthwolf de montura, otro de mascota y 5 scrolls de experiencia.

 

Ahora llega el plato fuerte. Si sois parte de aquellos usuarios que decidieron pasear por Vvanderfell con The Elder Scrolls Online: Morrowind,tenéis dos sorpresas más. Un nuevo modo de juego para JcJ Battlegrounds llamado Balón del Caos y un nuevo mapa, Colegio Arcano.

Además de todo el contenido nuevo, la actualización 15 vendrá con mejoras generales para todos los usuarios de The Elder Scrolls Online. De forma gratuita, claro está. Horns of The Reach ya está disponible hoy mismo para Xbox One y Playstation 4. Aunque los usuarios de PC y Mac llevan un par de semanas disfrutando de este DLC.

Así que ya sabéis culpables. Si habíais empezado a cansaros de tanta carta en The Elder Scrolls: Legends desde el móvil, es hora de volver al MMO. Por supuesto, si todavía no os habéis decidido por probar la expansión de Morrowind, es una de nuestras recomendaciones. Pronto os dejaremos nuestro análisis en la web.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.