Categorías: DOTA 2Videojuegos

Hoy es la gran final del The Dota 2 International Championship

El pasado viernes dio comienzo en Seattle la fase final de The International, el campeonato oficial organizado por Valve donde distintos equipos miden sus fuerzas a través de distintos enfrentamientos en su juego Defense of the Ancients 2. Durante la jornada de hoy tendrá lugar la gran final, comenzando la cobertura a eso de las seis menos cuarto de la tarde, hora peninsular.

Tras quince días de competición a una única partida, sus correspondientes eliminaciones y los cruces finales, el campeonato internacional sobre Dota 2 creado y regulado por Valve ha encontrado a los dos equipos que conforman la final de este concurso, que se decidirá durante la jornada de hoy en una serie de enfrentamientos al mejor de cinco para determinar el ganador absoluto de esta edición.

A un lado de los controles tenemos al grupo de nacionalidad china Newbee, que participa como equipo por primera vez en esta competición, que comenzó el campeonato con un récord de derrotas en los enfrentamientos a una partida, pero que fueron capaces de remontar durante la segunda semana de juego al no perder ni un solo enfrentamiento.

Al otro lado del teclado y el ratón se encuentra ViCi Gaming, grupo conformado por distintos participantes pertenecientes a esta organización china de eSports, los cuales conformaron su primer equipo de Dota 2 en octubre de 2012 y que cuenta con un conjunto de jugadores renovado debido a la debacle que sufrieron durante la edición del año pasado, resarciéndose en esta edición con un récord de 12 a 3 que les ha asegurado su presencia en la fase final de Seattle.

Esta es la primera ocasión que la final del campeonato The International está compuesta por dos equipos conformados en su totalidad por jugadores de origen chino. El grupo que consiga llevarse la victoria definitiva hará el viaje de vuelta a casa en un barco con bufet libre de pilinguis con un premio valorado en más de cinco millones de dólares.

«¡Jodé macho, es que el conjuro del hechizo ha sido imparable, lo han lanzado a ‘trallón’!»

Puedes seguir la retransmisión a través de la página oficial www.dota2.com e incluso por Twitch. Haciendo una similitud con el pasado mundial de Brasil, ¿con quien vas culpable? ¿con Newbee y su fe como nuevos participantes como equipo, o con ViCi y su experiencia en la competición y el estilo desarrollado durante los últimos años?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.