HTC Vive, esto es lo que hay dentro de su caja

¿Eres de los que solo van a ver un HTC Vive en la tienda, en fotos o en casa del rico del pueblo? Pues nada, tranquilo, que no eres el único. Pasa, ponte cómodo y échale un vistazo a esta bonita imagen en la que te cuentan qué hay dentro de la caja del dispositivo de realidad virtual de la compañía taiwanesa. ¿Pepitas de oro? ¿Adamantio? ¿La clave para el pacto de gobierno en España? Pues va a ser que no…

Las buenas gentes de Polygon, que sin duda tienen unos contactos mucho mejores que nuestro camello, ya se han hecho con uno de estos dispositivos, y han tenido a bien hacer un bonito montaje con todos los trastos que vienen dentro de la caja, y ojo, que no son precisamente pocos. Aquí os dejo la instantánea, con su correspondiente guía.

Sí, puede parecer que dentro de la caja hay muchas cosas, pero piensa que para recibir todo ese plástico has tenido que desembolsar antes 899 euros del ala. Eso, o correr muy deprisa con una caja grande en las manos.

Bromas a parte, parece que HTC Vive es la mejor opción a día de hoy para dar el salto a la realidad virtual. Oculus Rift, dentro del ámbito del PC, no llega a las cotas de calidad y especificaciones de Vive, y PlayStation VR, por mucho que quiera dar el salto a PC en el futuro, no es rival, ni de lejos, a este dispositivo VR, a no ser que busques la opción más económica, claro, y no nos hemos hecho peceros para andar escatimando, ¿verdad?

El día 5 de abril se supone que los primeros Vive llegarán a las casas de los afortunados compradores. Estamos deseando ver sus caras de felicidad. En serio. Sin envidia ni malos rollos. Os queremos, malditos cabrones.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.