Freedom es un Humble Bundle muy pepino y solidario

Humble Freedom Bundle recoge dos cosas maravillosas: un excelente (y largo) catálogo de juegos indies a muy buen precio y un fin completamente benéfico. ¡Compra, corre!

 

Humble Bundle ha organizado un nuevo paquete de juegos (y libros) que esta vez tiene un aire más especial que de costumbre. Se trata del Humble Freedom Bundle, una megacolección de casi 40 juegos y casi 10 libros valorada en más de 600 dólares que se podrá conseguir por, mínimo (y máximo) 30 dólares, lo que vienen a ser 28.22 euros. ¿Lo mejor de todo? Que esta vez es completamente benéfico.

Humble Bundle es una tienda digital que prepara paquetes de libros, videojuegos y demás. Se caracteriza porque ofrece una gran colección de títulos que puedes adquirir por partes, dependiendo de lo que pagues. Normalmente el mínimo es un dólar y a medida que subas desbloqueas, por ejemplo, más juegos de la lista. Un porcentaje de lo que hayas pagado, además, va a asociaciones benéficas. Una magnífica idea lo mires por donde lo mires, vaya.

Pues esta vez han tirado la casa por la ventana. El mínimo serán 30 dólares, no uno. Pero es que una vez alcanzados los 300 000 dólares (cosa que ya han logrado con creces) Humble Bundle donará otros 300 000 a Médicos Sin Fronteras, a la Unión Americana de Libertades Civiles y al Comité Internacional de Rescate (podéis ver los objetivos de cada asociación en sus respectivos enlaces). Es más, al contrario que otras veces esta vez el 100% del dinero conseguido irá destinado a estas instituciones. Vamos, que el nombre de “Freedom” le va como anillo al dedo. Prefiero no pensar en los motivos que les ha llevado a preparar esta preciosa iniciativa en este contexto, no quiero ponerme negativo.

Después de toda la explicación que considero necesaria (pues es lo mejor de la noticia), vienen curvas, porque la selección de juegos no es para nada egoísta. 39 juegos y 8 libros en el momento que escribo estas líneas, pero pronto se anunciarán más. Y no son cualquier cosa. Entre la extensa lista podemos encontrar títulos tan notables como The Witness (que justifica los 30 dólares él solo), Day of the Tentacle Remastered, Stardew Valley, Super Meat Boy, Guacamelee!, VVVVVV, Super Hexagon, Nuclear Throne, The Stanley Parable o Subnautica. Los escribiría todos, pero como no quiero acabar con luxaciones en los dedos, os dejo un enlace para que los veáis tranquilamente y valoréis por vuestra cuenta.

 

Si hacemos una rápida fórmula cada juego, al pagar lo mínimo, nos cuesta menos de un dólar y tenemos horas de diversión para todo el año. Y todo, además, para apoyar una buena causa. ¿Qué hacéis aquí que no lo habéis comprado todavía?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.