Categorías: Videojuegos

Ya podéis reclamar Hyper Light Drifter gratis en Epic Games Store

Podemos hacernos con el mejor homenaje a los Zelda de 8 y 16 bits, gracias a tener Hyper Light Drifter gratis en Epic Games Store.

Gracias a la promoción de los doce días de juegos sin coste alguno, hemos estado ampliando nuestra biblioteca digital con grandes obras como Superhot, Into the Breach o Totally Accurate Battle Simulator. Aunque al igual que ocurrió con Celeste hace unos días, ya tuvimos Hyper Light Drifter gratis en Epic hace un tiempo. De todos modos no nos vamos a quejar, además que quien no tuviera la ocasión en su momento de hacerse con él, tiene ahora otra oportunidad.

Estas navidades están siendo especialmente notables en cuanto a los regalos que estamos recibiendo. Un título nuevo a diario, a lo largo de doce jornadas consecutivas. Una iniciativa nada desdeñable, por parte de la tienda digital de Epic. Y como siempre el único requisito, es poseer una cuenta personal en la plataforma. Después no tendremos más que pasarnos por este enlace, y reclamar nuestra copia gratuita de la obra de Heart Machine. Tenemos de tiempo hasta mañana a las 17:00 horas, momento en el cual se nos ofertará con otro videojuego.

Hyper Light Drifter es un juego de rol de acción en 2D, con una estética que rinde homenaje a obras de 8 y 16 bits. Nos encontramos con un título que según su desarrollador principal Alex Preston, bebe especialmente de clásicos como The Legend of Zelda: A Link to the Past y Diablo. De este modo, controlaremos a nuestro personaje desde una perspectiva aérea, mientras damos matarile a cuantos enemigos nos salgan al paso. Contaremos para ello con una espada de energía, y otros módulos que amplían el arsenal de armas y habilidades.

No esperéis más para haceros con esta estupenda obra independiente, antes de que desaparezca mañana a las cinco de la tarde.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.