Categorías: Videojuegos

Hyper Light Drifter para Nintendo Switch llega con novedades

Continúa la avalancha de Indies de calidad para nuestra pórtatil preferida. En nada nos llega Hyper Light Drifter para Nintendo Switch.

La no tan pequeña consola lleva una buena racha en cuanto a ports de grandes juegos. Aragami: Shadow Edition, Salt and Sanctuary, Lifeless Planet… Todos grandes juegos realizados por estudios pequeños y que se amoldan de maravilla al modo portátil de la máquina. Ha sido en el reciente Nindies Showcase Summer 2018 donde se ha mostrado el tráiler de Hyper Light Drifter para Nintendo Switch.

Los chicos de Heart Machine crearon un juego que mezclaba las aventuras de Link con la dificultad de la saga Souls. Todo ello en un mundo futurista maravillosamente recreado en pixel art. Es un juego que hace hincapié en el combate. Con enemigos que nos lo harán pasar muy mal y que serán realmente duros.

La exploración otro de los pilares sobre los que se sustenta de la obra. Esta será totalmente libre, hasta tal punto de no tener indicación alguna en el mapa de hacia que lugar dirigirnos. Podremos ir donde queramos, pero sin saber a ciencia cierta a qué destino deberíamos marchar.

Para esta ocasión la consola de Nintendo recibirá la Hyper Light Drifter Special Edition, desarrollada por los españoles Abylight Studio. Esta versión, por lo pronto, promete 60 fps en todas las zonas y además añadirá más contenido a la mezcla. Tendremos una nueva zona creada para la ocasión, Tower Climb. En ella encontraremos mayores retos que superar, además de equipamiento exclusivo preparado especialmente para esta edición: la mortal Blade Caster, la Crystal Shot que congelará a los enemigos o un traje que nos revelará objetos ocultos.

La salida de la aventura está prevista para el cercano 6 de septiembre. Aún así la pre-compra se puede realizar ya mismo por un precio de 19.99 euros.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.