I am Setsuna detalla su modo versus para Nintendo Switch

Desde que Square Enix anunciase la versión de I am Setsuna para Nintendo Switch hemos estado esperando a ver qué era lo nuevo que iba a traer.

I am Setsuna vuelve. Y vuelve a Nintendo Switch, ni más ni menos. Pero como todo regreso (hasta el de tu ex) no vendrá solo, ni mucho menos, sino que traerá un nuevo modo bajo el brazo.

Este modo se llamará la Arena del Tiempo, o lo que es lo mismo, «Arena of Time«, ya que os recuerdo que el juego viene y vendrá en inglés, y se trata de un lugar donde podremos espiñarnos con otros equipos de otros jugadores  como si de un PvP se tratase.

En este lugar podremos personalizar nuestro equipo y luchar contra otros jugadores, pero solamente a partir de determinado momento de la historia. Además, curioso detalle, el modo Arena of Time no llegará con el juego, sino que se tratará de un DLC gratuito al que podremos acceder cuando desbloqueemos la opción durante nuestra partida.

Este modo, por el momento, es exclusivo de Nintendo Switch, pero no descartéis que en algún momento de la vida llegue a las otras versiones, sobre todo dado su carácter de DLC gratuito.

I am Setsuna es uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch en Japón, sin embargo nosotros aún tendremos que esperar un poco para verlo por nuestras tierras de nuevo. No tiene fecha exacta pero llegará a lo largo del mes de marzo de forma digital.

Así que, si aún no le habéis dado al juego y os llama la atención un JRPG de toda la vida con combates por turnos, música de piano y una historia de las de antes, esta es vuestra oportunidad para darle en el baño mientras decidís si leer el champú o el bote de colonia.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.