I am Setsuna tendrá un streaming mañana con novedades

Si hay un juego que nos intriga a muchos amantes de los JRPG clásicos es, casi sin duda alguna, I am Setsuna, el nuevo RPG del nuevo estudio de Square Enix, Tokyo RPG Factory que llegará este verano a nuestras PlayStation 4.

Y es que, pese a haberse lanzado en Japón hace un tiempecillo, en nuestro territorio hemos visto bien poco de lo que podremos catar dentro de unos meses, aunque parece que, por fin, veremos algo muy pero que muy prontito. De hecho, mañana mismo, culpables.

Square Enix ha anunciado un streaming, en inglés, eso sí, para mostrarnos nuevos detalles y cositas de este JRPG que, al igual que en su momento hizo Bravely Default, promete devolvernos la esencia de los clásicos de entre los clásicos. Lo podremos ver a través de Twitch a partir de las 19:00, hora peninsular española.

Si aún andáis un poco perdidos con este I amt Setsuna, os volveré a decir que cuenta con una inspiración del que, para mi, ha sido uno de los únicos juegos que se merece un 10 absoluto: Chrono Trigger.

Para ello cuenta con un equipo creado específicamente para la ocasión, el Tokyo RPG Factory, que nace con el objetivo de hacer títulos de rol de este estilo, es decir, con historias profundas, épicas y, sobre todo, muy emotivas.

En la carta que escriben en el blog de Square Enix América para anunciar el streaming por Twitch del juego, el autor hace hincapié en que si nos gustó el sistema de batalla de Chrono Trigger, definitivamente querremos jugar a I am Setsuna.

Habrá que esperar a ver si es verdad porque las promesas se las lleva el viento, pero sí es verdad que, lo poquísimo que hemos visto hasta el momento nos ha mostrado unos escenarios muy detallados y un sistema de batalla «por turnos» que promete bastante.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.