J-Stars Victory Vs. nos muestra en sus gameplays cómo se las gastan Ichigo y compañía

Está claro que Bandai Namco no va a parar de mostrarnos cómo reparten los luchadores de J-Stars Victory Vs. hasta que el juego esté en las tiendas. Los gameplays de Ichigo y compañía nos lo demuestran, y menuda forma de demostrarlo, ahí donde los veis no parecen mucha cosa al lado de personajes como Kenshiro, pero cuidado, que las apariencias engañan.

Empecemos por Ichigo, más que conocido por ser el protagonista principal de Bleach, ya sabéis, ese manga que empezó teniendo historia y acabó siendo una orgía de peleas. La verdad es que este shinigami sustituto será un personaje más que completo, además, dispondrá del ataque definitivo Mugetsu, que podrá acabar con cualquiera de un golpe pero también nos debilitará al estilo de la Explosión Final de Majin Vegeta:

Tsunayoshi Sawada, Tsuna para los amigos, llega con Reborn para representar a la familia Vongola en este crossover. Pelear con estos dos será jugar con fuego, literalmente, mirad lo que puede hacer Tsuna y comprobadlo:

Gintoki pondrá la nota cómica con sus habilidades, entre las que se encuentra la posibilidad de copiar ataques de otros personajes. Aún así, por muy simpático que resulte es mejor no fiarse de él, el por qué lo podéis ver en el gameplay:

Tatsumi Oga y Beel forman un equipo imparable, sólo hay que verlos en acción para darse cuenta de que acabar con ellos no va a ser tarea fácil:

El próximo miércoles todos los poseedores de una PS3 y una PS Vita podrán disfrutar de esta maravilla hecha videojuego, pero (siempre hay un pero) sólo en Japón. Si os preguntáis si hay alguna posibilidad de verlo por aquí eso tendrá que contestarlo Bandai Namco, por si acaso haced vuestras preguntas acompañadas de regalos, a ver si cuela.

Queso Galactico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.