Categorías: Videojuegos

Posible primera imagen de un dinosaurio de Jurassic World

Ya pudimos ver hace un tiempo unas cuantas imágenes de Jurassic World, la nueva película de la famosa saga de simpáticos y no tan simpáticos dinosaurios. Estas fueron un poco decepcionantes, ya que no se veía ni un solo dinosaurio. Parecía que estaban dejando la sorpresa para cuando viésemos la película, pero al parecer un listo ha filtrado una imagen en Instagram de lo que parece ser un velociraptor de Jurassic World.

Este usuario de Instagram es ctagai33, que afirma que en la captura podemos ver la cabeza de un velociraptor utilizado en la película. Dice que ha sido tomada en Los Ángeles, donde se sitúa la sede de Lecagy Effects, que es la compañía encargada de crear a estos reptiles prehistóricos. La historia tiene bastante sentido, así que es posible que la foto sea real y no nos esté timando. De todas formas, al no ser una foto oficial hay que cogerla un poco con pinzas, sobre todo por el secretismo con el que estaban llevando el tema de los dinosaurios en la película. Me da que al tal ctagai33 se le va a caer el pelo como la foto sea real y haya fastidiado la sorpresa.

La compañía Legacy Effects es muy famosa en el sector por su trabajo creando seres para la mayoría de películas de Marvel, como por ejemplo para X-Men: Días del futuro pasado, Hulk, The Amazing Spider-Man, Iron Man, Los Vengadores…También ha trabajado en otras superproducciones como Pacific Rim, Terminator, Avatar, Godzilla, Cowboys & Aliens, Robocop…vaya, que experiencia no les falta en el tema de crear monstruitos.

Esperaremos a ver si el director Colin Trevorrow se pronuncia al respecto y confirma si la fotografía es oficial o nos están troleando. Se lo puede tomar bien, a lo J.J Abrams, o puede cabrearse un poquito por haberse estropeado sus dinosaurios sorpresa.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.