Así se juega a Black Clover Quarter Knights

Bandai Namco nos propone echarle un vistazo a su nuevo juego a través de imágenes de Black Clover Quarter Knights. Y de paso, nos explica cómo se juega.

Bandai Namco y los juegos de anime son una pareja casi indisociable (aunque de vez en cuando nos encontramos con cosas un poco menos «frikis»). Pero con el estreno de la serie de Black Clover y su llegada al segundo arco, la cosa con su nuevo juego va cogiendo carrerilla. Así que, ya que pasaban por aquí, nos han dejado unas cuantas imágenes de Black Clover Quarter Knights.

Estas nuevas imágenes se centran en los personajes y en los modos de juego que iremos teniendo en el mismo. Y más o menos os podría decir que es un juego que isgue la estela de Naruto to Boruto. Es decir, tendremos enfrentamientos de equipos de 4 contra 4 en los que la sincronización y la distribución de roles será indispensable: atacante, atacante a distancia, sanador y barrera. Parece que los días de ir por libre se están acabando.

En las capturas veremos a algunos de los protagonistas que ya han salido en el anime. Por ejemplo, cómo no, tendremos a Asta y su espada corta magias. Además, es un personaje atacante que puede ir por las paredes. También Yuno se suma al elenco de atacantes, aunque en esta ocasión el del tipo a distancia.

Por la parte de sanadores, cómo no, estará Noelle y su incontrolable agua. La cosa es que ella también es barrera gracias a sus hechizos. Mimosa, por su parte también tiene hechizos de sanación pero hay alguna que otra magia de trampas interesate.

Modos de juego

Además de enseñarnos un poco los roles de algunos de los protagonistas, Bandai Namco nos ha dejado un par de modos de juego de este Black Clover Quarter Knights.

Por un lado tendremos los enfrentamientos 4 vs 4 de los que hemos hablado. Vamos, lo de ir a por el equipo contrario. Pero no será lo único. Podremos modificar las reglas de juego y, por ejemplo, hacer un enfrentamiento de control de zona.

Ya os podréis imaginar qué es, pero por si las moscas os lo explico: hay que acumular energía mágica en los anillos que hay por el escenario. Lo cual me lleva a una pregunta. ¿Cómo se las apañará Asta para acumular el poder mágico que no tiene?

Creo que esta va a ser un juego en el que el protagonista de la historia no va a ser el más «molón». Creo que tiraré más por Noelle o Mimosa. Yuno es molón, pero… es que es de aire.

[amazon_link asins=’8467926562,8467926570,8467927968′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f63b038-fa1e-11e7-917a-97436734c169′]

Si queréis saber más cosillas de Black Clover, recordad que lo emiten en Crunchyroll todos los martes. Y en GuiltyBit os traemos la crítica semana a semana. Así matamos el gusanillo hasta que anuncien la fecha de lanzamiento para PlayStation4, PC.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.