Ojo cuidado a lo que traen las incursiones exclusivas de Pokémon GO

Están los de Niantic que no paran de anunciar actualizaciones. Ahora van y anuncian nuevas incursiones exclusivas de Pokémon GO, y con más de una sorpresa.

Parece que Niantic sigue apaleando a la vieja yegua de Pokémon GO. Si hoy mismo nos enterábamos que Japón recibió a Mewtwo, la cosa no se queda ahí. Que os inunde el regocijo y la algarabía, fans de los pokemones, porque traemos novedades. Si vuestro ser se llenó de envidia hacia los nipones, respirad tranquilos. Niantic ha confirmado que Mewtwo estará disponible en las próximas incursiones exclusivas de Pokémon GO. Y os explicamos qué significa también lo de exclusivo, calma.

Niantic ha comunicado en su página web este nuevo tipo de evento. Estas incursiones exclusivas se diferencian de las normales en unos pocos aspectos. Aparecerán cada cierto tiempo en gimnasios alrededor del mundo, si. Pero el giro de guión reside en que para acceder a ellas requeriremos una invitación. ¿Cómo conseguir esta invitación? Muy simple, la verdad. Bueno, «simple» dentro de lo que cabe, claro.

Para recibir una invitación a una incursión exclusiva, deberemos haber completado una incursión con éxito. Para considerar completada una incursión deberá haberse derrotando al jefe de la incursión y en un Gimnasio en el que se vaya a realizar la incursión exclusiva. En la invitación se nos ofrecerá información detallada sobre cuándo dará lugar la incursión exclusiva. Así tendremos tiempo de reunir a la cuadrilla y planificar cómo hacer chocapic con el jefe de la incursión.

Mewtwo será el primer jefe contra el que nos podremos enfrentar en este evento exclusivo, pero no será el único. Varios huevos de incursión se irán abriendo a lo largo de las siguientes semanas. Entrenad a vuestros bichejos, que la cosa promete ser dura.

Y por si acaso no fuisteis capaces de derrotar a algún legendario en las últimas semanas, Niantic os cubre las espaldas. Desde hoy mismo 14 de agosto hasta el 31 del mismo mes, podremos combatir de nuevo contra Zapdos, Moltres, Articuno y Lugia. Ale, para que luego no digáis que no son majos los de Niantic.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.