Saldrá Indivisible para Nintendo Switch. Zero Lab Games lo confirma.

Zero Lab Games ya lo ha confirmado y por lo visto ha sido una sencilla decisión. Indivisible para Nintendo Switch es ya una realidad.

Más RPG para la nueva consola de Nintendo, culpables. Y es que Zero Lab Games ha confirmado Indivisible para Nintendo Switch. Los creadores de Skullgirls ponen rumbo a la flamante consola con su nuevo y espectacular indie de rol. El juego, que ya estaba confirmado para Steam, PlayStation 4 y Xbox One saldrá finalmente en la nueva plataforma de Nintendo. Para Zero Lab Games ha sido una «decisión muy fácil» de tomar según Peter Bartholow, director ejecutivo del estudio.

El señor Bartholow también comenta algo al respecto de la característica portátil de Nintendo Switch. Considera que «los plataformas y los RPG son geniales tanto en la alfombra como sobre la marcha. Eso hace que nuestro juego encaje a la perfección.» Indivisible, hasta ahora previsto para Steam, PlayStation 4 y Xbox One está más próximo de lo que parece. Zero Lab Games ha comentado recientemente que el título estará disponible para esas plataformas en «las próximas semanas». Para aquellos que apoyaron el proyecto, eso sí. Y en forma de beta o demo. No hay fecha de lanzamiento oficial por el momento, así que habrá que esperar a que no se alarguen esas semanas. La versión de Nintendo Switch no tiene fecha provisional de lanzamiento.

Aquellos que participen en esta suerte de beta podrán participar en un curioso concurso. Se tratará de un speedrun en el que el ganador pasará a tener el estatus de backer de 500 dólares. Esta franja le proporcionará una edición física de Indivisible, una estatua de Ajna (la protagonista) y «mucho más». Los poseedores de Switch tendrán que esperar al menos hasta 2018 para poder echarle el guante. Ya que esta es la única fecha de lanzamiento dada por Zero Lab Games. Algo ambigua, sí, pero menos da una piedra.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.