Una PlayStation 4 20 aniversario espera en las fallas de Valencia

Sony no se anda con chiquitas este año con las fallas de Valencia y si no recordáis mal seguramente os sonará que este año hay una falla especial conmemorando el 20 aniversario de presencia de la compañía en el mundo de los videojuegos.

Pues bien, eso no es todo. Además de un monumento en sí que, dicho sea de paso, es bastante bonico, hay una PlayStation 4 20 Aniversario metida dentro… con todo lo que ello conlleva. No, no es que se vaya a mojar si llueve, sino más bien todo lo contrario, que se va a quemar junto con la propia falla el próximo día 19.

Para todos los que ya andáis planeando el asalto a la capital valenciana, os comentamos lo que estaba también cantado: Sony ha organizado un concurso para salvar a la falla y, ya de paso, a la PlayStation 4 20 Aniversario.

La compañía lo anuncia a través de este vídeo en el que queremos destacar la actuación del artista y creador de la falla en sí, Vicente Fuster, que desprende muy buen rollo a pesar de querer quemar al pobre Nathan Drake.

La forma de salvar la PlayStation 4 20 Aniversario es bastante sencilla. A partir del día 18 de marzo, mañana mismo, a partir de las 13:00, habrá que empezar a publicar en Twitter (las veces que queramos) tuits con el hashtag #indultoPS4 para pedir el indulto de la falla, es decir, hacer que ésta sea el único monumento que se salve de la quema.

Si este hashtag se hace trending topic, entonces la consola estará a salvo y se sorteará entre todos aquellos que hayan publicado algún tuit para el concurso.

Así de simple y así de fácil. Ya podrían haber hecho lo mismo con alguna Wii U Edición Fin de Temporada o con una Xbox One Editión Kinect. Igual conseguían también algo.

Y aquí os dejamos con unas fotos de nuestro amigo ToniG, de Narugavisión, que tan amablemente ha andado 3 horas desde su casa para conseguirlas aunque al final no le han invitado a cerveza. Como diría él, ¡malditos!

falla uncharted 4 indultops4
falla uncharted 4 indultops4 nathan
falla uncharted 4 indultops4 comleta

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.