Nuevos personajes e información de Atelier Lydie & Suelle

La nueva y última entrega de la trilogía «Mysterious» queda poco para llegar. Os traemos nueva y jugosa información de Atelier Lydie & Suelle.

GUST llega al final de la trilogía «Mysterious» de su saga de alquimistas. Cada semana tenemos nueva información de Atelier Lydie & Suelle, el último título de la trilogía, y esta semana no iba a ser menos, obviamente. Os traemos nuevos personajes y otros curiosos datos sobre el sistema de alquimia.

En primer lugar tenemos a Fuuko, una niña con pequeñas alas que vive en las «Unfell Great Falls», donde hay una catarta de lava. Vive dentro de una de las pinturas y no tiene ni idea del mundo exterior, pero tiene una tremenda curiosidad.

«Fuuko (en el medio) junto a las gemelas Lydie y Suelle.»

Junto a ella, tenemos a la alquimista Neige. Fue la primera en pintar un «cuadro misterioso» donde podía entrar. Tiene una personalidad madura debido a su decepción con la sociedad adulta.

«Neige parece que nos sorprenderá durante la historia.»

Finalmente, tenemos al tercer personaje presentado, el Capitán Bakken. Un pirata esqueleto que vive en un cuadro llamado «La Casa del Tesoro Bajo el Mar». Protege con fiereza su tesoro, pero en realidad es un personaje realmente animado.

«Bakken será el necesario comic relief de cada juego de la saga Atelier.»

La alquimia será diferente en este último «Mysterious». Durante la síntesis, podremos elegir distintos objetos conocidos como catalizadores, en paneles. Al situarlos de una forma particular o en ciertos cuadrados, harán un efecto especial que aumentarán o bajarán la calidad, la efectividad del objeto o el número que puedes crear. Obviamente, el juego nos premiará de una forma positiva si elegmos los objetos correspondientes.

Por último, tenemos las peticiones de los habitantes del pueblo. Muchas de estas peticiones requerirán que eliminemos a cierto monstruo o que sinteticemos algún objeto con una calidad o caracterísitcas determinadas, lo que hará que nos tiremos muchas horas trabajando hasta que consigamos dominar el arte de la alquimia.

Atelier Lydie & Suelle tiene prevista su salida en Japón el próximo día 21 de diciembre en PlayStation 4, Switch y Vita. Los usuarios europeos tendremos que esperar hasta principios de 2018, pero podremos disfrutar del juego en PlaySation 4, Switch y PC.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.