Categorías: GoogleVideojuegos

Ingress convierte a Barcelona en el epicentro un evento mundial

Ingress, el juego de Google en el que se mezcla la realidad virtual y la estrategia de la comunidad, convertirá este próximo 13 de diciembre a Barcelona en el centro del evento denominado Anomalía, junto con otras ciudad que harán de «satélite», y acogiendo a miles de jugadores, no solo de España, sino de todo el mundo.

En Ingress tendremos que recorrer, con Google Maps, para encontrar portales de energía que deberemos de capturar para nuestra facción. Por supuesto, estos portales solo son visibles a través de nuestros dispositivos móviles de android e iOs. Estos portales suelen encontrarse en lugares clave de las ciudades más importantes, como por ejemplo museos, hospitales, monumentos o estaciones de transporte público.

Darsana 05, el nombre en clave que recibirá el evento Anomalía, tendrá lugar en Pretoria, Sudáfrica; Stutgart, Alemania; y Toulouse, Francia, pero será Barcelona la que se lleve el peso de todo el programa, y a lo largo de la ciudad se distribuirán 400 nuevos portales que tendrán que ser disputados por los más de 1 000 participantes que ya han confirmado su asistencia.

Algunos de los sitios que habrá que conquistar serán La Central de Correros, el Museo de Historia de Arte o El Teatro Nacional, pero hay muchos más. Toda la información de estos lugares la puedes encontrar en la este enlace y para jugar solo necesitas el juego en sí, que es gratuito tanto para iOs como para android.

Este será el segundo evento de distribución digital que habrá en Barcelona en ese mismo día ya que os recordamos que Pokémon también distribuirá los Tickets Eon ese mismo día en varias ciudades españolas, así que, por muy gamers que seamos, esta semana tenemos plan fuera de casa.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.