¿Injustice 2 en Nintendo Switch? Ed Boon, director creativo de NetherRealm, da pistas sobre ello

Ed Boon, alto cargo de NetherRealm, ha hablado sobre la posibilidad de ver Injustice 2 en Nintendo Switch: «Sería divertido jugarlo en esta plataforma».

Poco a poco el raquítico catálogo inicial de Nintendo Switch está creciendo exponencialmente; tras el lanzamiento de títulos como Splatoon 2 o Mario Kart 8, en un mes llega el sensacional Super Mario Odyssey, el frenético DOOM y, también, el erizo Sonic en Sonic Forces. El género de la lucha goza de popularidad en la consola. ARMS, Xenoverse 2 y Pokkén Tournament son un claro ejemplo de ello. ¿Y si pudiésemos ver Injustice 2 en Nintendo Switch, qué? Pues no es ningún disparate…

En la pasada Brazil Game Show Gamespot tuvo oportunidad de entrevistar a Ed Boon, viejo conocido de NetherRealm. Según este, sería más que posible ver Injustice 2 funcionar bajo ese sistema:

Sí, creo que al final del día puedes hacer funcionar casi cualquier juego… Hay situaciones inevitables, pero ya sabes, puedes crear hasta una versión de Injustice para una Atari 2600.

Hablando de manera más general, Boon no mostró escepticismo alguno para desarrollar en Switch; quizá únicamente hubiese que trabajar con un estudio externo para manejar el proceso:

Tengo interés en explorar los juegos de Nintendo Switch. Es una arquitectura diferente; no puedes pasar de Playstation 4 a Nintendo Switch de manera sencilla. Quizá deberíamos contar con algún equipo externo.

¿Y qué hay del usuario? Al fin y al cabo, es el encargado de adquirir el producto y, por supuesto, jugarlo. Esto dice Boon al respecto:

Desde la perspectiva de un jugador, ¿sería divertido jugar a Injustice 2 en Nintendo Switch? Yo creo que sí. Podríamos incorporar torneos, que cada uno venga con su propio sistema; el objetivo es tener torneos estructurados y que haya peleas en paralelo.

Parece ser que otro sensacional título de lucha podría conformar el elenco del género de Switch. El tiempo habla por sí mismo, aunque de momento no hay nada confirmado.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.