Call of Duty: World War II es el juego más esperado para Navidades, según Nielsen

Nielsen ha publicado, como todos los años, un informe detallando cuál es el juego más esperado para Navidades; Call of Duty: WWII es el elegido por un 99% de los usuarios.

Se acerca una de las épocas más prolíficas para los jugadores: la Navidad. Aparte de por recibir títulos en forma de regalos, influye el hecho de que muchas obras se lanzan en esta época. Sin ir más lejos, el nuevo Call of Duty: World War II llegará en esta fecha; gracias a la empresa Nielsen (especializada en investigación de audiencias y mercados) sabemos que éste es el juego más esperado para Navidades. ¿Alguien tenía dudas?

Los resultados se han obtenido en base a una encuesta realizada a más de 6.000 jugadores. Call of Duty: World War II mostró un ratio de anticipación de un 99%; Assassin’s Creed Origins le sigue con un 95% de interés entre encuestados. El bronce lo consigue Star Wars Battlefront 2, pues un 90% de personas le sigue la pista; la cuarta plaza, por último, queda para WWE 2K18.

En caso de querer segmentar los gustos por plataformas, la cosa cambia considerablemente. En Xbox One, el juego más esperado para Navidades es Forza Motorsport 7; si nos vamos a su «rival» por antonomasia, Playstation 4, es otro título de carreras el que encabeza la lista: Gran Turismo Sport. En Nintendo Switch parece más que lógico y natural que el más esperado sea Super Mario Odyssey; en la portátil de Nintendo, 3DS, son Pokémon Ultrasol y Ultraluna los juegos que más interés despiertan a los jugadores. Por último, en PC reina Age of Empires: Definitive Edition; un título que juega con la nostalgia de muchos usuarios.

Una vez más, parece que Call of Duty sigue posicionándose en lo más alto del ranking en cuanto a hype se refiere. El cambio de aires parece haber gustado a los fans; abandonar el aspecto futurista por algo más convencional no parece ser sino un flaco favor a la marca.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.