Invisigun Heroes, el juego en el todo el mundo es invisible

Todos hemos pensado alguna vez en lo que molaría ser invisible, pero si todo el mundo lo fuera ya no molaría tanto. Eso es Invisigun Heroes

Sombr Studio es el estudio responsable de Invisigun Heroes, un juego indie que mezcla Bomberman, Megaman, y Rain en pixel art, dando como resultado un multijugador en el que pueden enfrentarse hasta 4 jugadores invisibles. Aprende Kojima, esto sí es que es indie.

¿Pero cómo que invisibles? ¿Entonces no vemos lo que pasa mientras jugamos o qué?, depende de lo que hagas, guapetón. En un principio todos los personajes son invisibles, y si te quedas quieto serás completamente indetectable, pero si te mueves tus pasos se oirán, la hierba se moverá a tu paso, el agua chapoteará y en la nieve dejarás huellas de lo más reveladoras, además de que cada vez que dispares o uses la habilidad especial de tu personaje aparecerás en pantalla durante un momento. Echadle un vistazo a su tráiler a ver si os mola.

Parece que la gente de Sombr Studio han gastado sabiamanente los 36.000 dólares que consiguieron en su Kickstarter ya que Invisigun Heroes cuenta con 8 personajes con habilidades únicas como por ejemplo levantar un pequeño muro, crear un señuelo o realizar un pequeño pero veloz sprint, dispone de 50 escenarios, 7 modos de juego, además de la posibilidad de jugar con bots y en solitario en el modo Challenge.

Aquí tenéis otros tres minutitos de gameplay para que lo veáis en movimiento a toda máquina, y ya os aviso que la canción Invisible Man de Queen que estoy escuchando en bucle mientras escribo este texto no formará parte de la banda sonora. Minipunto negativo.

Invisigun Heroes está ya disponible en Steam para PC, Mac y Linux, y como os digo siempre, revisad nuestra lista de indies más esperados para 2017 porque son canela en rama.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.