Categorías: Videojuegos

James Cameron repetirá reparto en la secuela de Avatar

Si algo nos impactó en los cines en 2009 fue Avatar, la película dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam WorthingtonZoe SaldanaSigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez. Pues bien, hoy nos llega la noticia de que estos actores y actrices repetirán en el reparto para las siguientes películas de la saga.

Y es que parece ser que James Cameron les ha cogido cariño, ya que dos de ellos Sigourney Weaver (Alien: el octavo pasajero) y Stephen Lang (Enemigos públicos) [OJO SPOILER]pasaban a mejor vida en el film original [FIN DEL SPOILER] aunque esto no parece detener al director, que los volverá a incluir en la segunda entrega de la saga, la cual empezará a rodarse a final de año, tiene previsto su estreno para diciembre de 2016.

Lang, repetirá en esta ocasión como villano del film y tanto Sam Worthington (Ira de titanes) como Zoe Saldana (Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra) , regresarán a Pandora aunque esto es más normal contando con que no murieron en la primera parte.

El halo de misterio llega cuando hablamos de la vuelta al film de Sigourney Weaver , ya que afirmó en una entrevista publicada en la web Volture que su regreso a la gran pantalla iba a ser diferente en cada una de las secuelas y que lo haría «transformada». En las declaraciones afirmaba que » va a ser todo una aventura. Será asombroso. Va a ser todo un desafío para mí. No puedo hablar sobre ello, pero mi parte será algo diferente en cada una de ellas. Me transformaré en algo. Tendremos que hablar de nuevo cuando sobreviva a esto».

Como el propio James Cameron ha comentado en muchas ocasiones, en la ciencia ficción pueden ocurrir muchas cosas y aunque a nosotros en GuiltyBit el tema de los zombies nos apasiona, no sabemos como va a encajar todo esto en Avatar, así que lo dejamos en las manos de este gran director a ver como nos sorprende.

 

 

 

Franc Martell

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.