Categorías: Videojuegos

[Japan Expo] Tales of Hearts R ya tiene fecha de lanzamiento

La Japan Expo de París es sinónimo de anuncios importantes en materia de manga, anime y videojuegos japoneses, como es el caso de Tales of Hearts R donde el propio Hideo Baba, productor de la saga, nos ha dado una fecha de lanzamiento.

En palabras del hombrecillo con nombre muy predispuesto a ser foco de burlas y demás:

¡Es para mí un verdadero placer poder anunciar la fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R en el mayor evento de cultura japonesa de Europa! Es muy apropiado hacer el anuncio en este marco, ya que el juego cuenta con las voces originales japonesas. He disfrutado mucho viajando por toda Europa para promocionar la franquicia Tales of en diversos países, así que estoy encantado de volver a la Japan Expo y celebrar el lanzamiento de una nueva entrega con los aficionados. Espero que todo el mundo disfrute de este título en el que hemos hecho un gran esfuerzo para traducirlo a varios idiomas y que, gracias a ello, los usuarios puedan disfrutar del viaje de Kor Meteor, Kohaku Hearts y todos sus demás amigos de Tales of Hearts R. ¡Disfrutemos juntos del brillante futuro que le espera a la franquicia Tales of!

Si es que le das un micro a un japonés y se le llena la boca de orgullo y satisfacción y esas cosas diversas. Bueno, volviendo al tema, la historia de Tales of Hearts R se centrará en Kor Meteor (nombre cambiado del original vete tú a saber porqué) que posee una Spiria muy poderosa. Aquí es donde buscáis en wikipedia qué narices es eso de la Spiria, pero como al fin y al cabo podría quedar mal si no lo pongo, os diré que es la fuente de la vida y depende de la mente y la voluntad humana.

Precisamente por ser tan chachi guay, el muchacho entrena sus habilidades de luchador con su abuelo que, viendo esto, le entrega un arma muy especial conocida como Soma, que solo la pueden usar aquellos que tengan esa Spiria tan poderosa.

Así Tales of Hearts R saldrá a la venta con voces en japonés y subtítulos en español el próximo 14 de noviembre en exclusiva para PlayStation Vita.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.