Categorías: Videojuegos

Japón ya pone precio y da más datos de la PS4

Nos llegan más nuevas desde el país del sol naciente sobre la nueva Playstation 4, y no solo de un único medio. Estamos a menos de dos semanas de que Sony presente algo en el «Evento Playstation». Los rumores están empezando a dejar de serlo y pese a que no se ha confirmado nada todavía, ya van cogiendo cierta forma.

Los medios orientales ya se aventuran a ponerle un precio prácticamente definitivo y según ellos la nueva máquina vendría a valer unos 40.000 yenes, lo que aquí en Europa daría justamente 315 euros. ¿Costará eso al final? Yo no estaría tan seguro. Ya sabemos como son estas cosas de las conversiones, y seguro que el precio se inflará, más incluso de lo que os podáis imaginar. Porque si nos ponemos quisquillosos, el cambio de yenes a dólares de la consola estaría en más de 400 $, que para los iluminados de los intermediarios vendrían a ser 500 $, y como es sabido por todos que harán el cambio de 1$ = 1€, pues ya tenéis ahí el precio. Pese a todo, parece que la nueva consola de Sony será más barata que su predecesora.

Y las noticias no se terminan aquí, ya que según otras fuentes, la consola tendría por base la nube, y en concreto utilizaría las funciones de Gaikai. esto era algo que ya se sabía ya que desde que Sony adquiriera los derechos de este servicio en julio del pasado año, se presuponía que la PS4 lo implementaría. Pese a que ello no significaría directamente que los títulos se jugasen de esta forma, sí que se podrían ofrecer otra serie de usos como demos y aplicaciones para la consola.

Hay hueco también para anunciar nuevas funciones de la consola. Y en un intento de plagio de Miiverse, la PS4 traería una función social que permitiría a los usuarios intercambiar opiniones durante la reproducción de cualquier juego, vídeo, etc. La consola saldría a la venta en Japón a finales de año, por lo que a nosotros puede que no nos llegue hasta el segundo trimestre de 2014, así que aunque estemos a poco tiempo de su presumible presentación, todavía tendremos que esperar bastante para poder hacernos con ella.

Fuente: VG247

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.