Así de fuerte y duro reparte Jin Kazama en Tekken 7

Dejadme recomendaros una cosa: no os interpongáis en el camino de Jin Kazama en Tekken 7. Ved el vídeo y veréis por qué lo digo, culpables.

Os estoy leyendo la mente: queréis volver al Torneo Puño de Hierro. No es que tenga telepatía, es que yo estoy igual que vosotros, culpables. Bandai Namco ha ido mostrando en vídeos cortos algunas de las caras reconocibles de la saga. Pero hoy es distinto: hoy toca vídeo de puro gameplay donde se ve repartir estopa a Jin Kazama en Tekken 7.

Vamos a comentar el vídeo, que pa’ eso estamos. El rival de Jin, en este caso, es Xiaoyu. Kazama no es un personaje que se caracterice por su velocidad, pero sí lo hace por la dureza de los combos. Y prueba de ello es la vida que le quita a su rival cuando enlaza un buen combo. La primera ronda se salda con un ataque definitivo espectacular.

En la segunda batalla Xiaoyu baja mucho el nivel. A lo mejor soy yo, pero veo que el personaje deja de atacar cuando Jin tiene poca vida. Una vez, incluso, puede hacer un barrido por la espalda… Y no lo ejecuta. Nuestro karateka favorito acaba ganando el combate con un puñetazo fuerte. Hay que aprovechar las ocasiones, pequeña…

Y, por último, la tercera ronda. Kazama es capaz de golpear fuerte a Xiaoyu contra la pared, lo cual hace que caiga del escenario. Justo enlaza un combo mientras cae que le quita bastante vida, dejándole en un rango suficiente para el ataque definitivo. Sin embargo, la chica lo acaba fallando y le regala la victoria a nuestro protagonista de hoy. 3-0 y a dormir.

Culpables, ya habéis visto que no hay que andarse con tonterías si nos enfrentamos a Jin Kazama en Tekken 7. El juego estará disponible el próximo 2 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco ya anunció en su día los DLC… ¿Te lo vas a pillar?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.