Categorías: CineNetflixVideojuegos

Jon Bernthal será El Castigador en Daredevil

Ha llegado el momento de ponerse recto como una vela en Nueva York, culpables. Todo aquel malandrín que se porte mal en la próxima temporada de Daredevil, producción que se emitirá en Netflix basándose en el héroe de Marvel, se las verá también con El Castigador. ¿Y quién será el encargado de poner mirando a la pared con los brazos en cruz a los maleantes? Pues no es otro que el rudo actor Jon Bernthal.

Más vídeos de GuiltyBit:

Ya sabemos cómo se las gasta Jon Bernthal aniquilando zombis tanto en televisión como en el aclamado modo de juego de Call of Duty: Advanced Warfare. En esta ocasión el intérprete ha firmado para rodar la segunda temporada de Daredevil, que podremos seguir en Netflix en 2016, y ponerse en la piel de El Castigador para darles su merecido a los maleantes que hacen de las suyas en Nueva York, sin importar los medios ni los resultados.

Este Daredevil es una serie coproducida por la división de televisión de Marvel junto a ABC Studios, que en la actualidad emite su primera temporada en la plataforma Netflix. Según Jeph Loeb, jefazo de esta producción, «Jon Bernthal aportará la intensidad con la que interpreta sus papeles, con una potente mezcla de energía, motivación y vulnerabilidad que conectará con el público«. Además de la llegada de El Castigador, para la segunda temporada se espera que sucedan importantes cambios que harán que todo aquello que rodea a Matt Murdock, alter ego del héroe protagonista, ya no sea igual.

«¿Y qué harás con los bandidos? ¿Hacerles copiar 100 veces que hay que ser bueno, eh, Castigador?»

A Jon Bernthal le acompañarán en la serie que emite Netflix sobre Daredevil los reconocidos actores Charlie Cox (La Teoría del Todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden Henson (Los Juegos del Hambre: Sinsajo) y Rosario Dawson (Sin City: La Mujer por la que Mataría). Ya veremos qué sale cuando se encuentren el ciego superhéroe con el castigador, pero a juzgar por el éxito de la primera temporada de la serie, la segunda temporada promete y mucho con la llegada de El Castigador. ¿Qué te está pareciendo a ti la producción de Marvel para televisión, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.