Steamforged Games nos hará sufrir con el juego de cartas de Dark Souls

Tras el éxito del juego de mesa, el juego de cartas de Dark Souls fruto de Steamforged Games saldrá en febrero de 2018.

El éxito que tienen muchos de los proyectos publicados en las plataformas de crowfunding actuales es innegable. En los últimos años hemos visto cómo algunos videojuegos salían adelante gracias a la ayuda de sus patrocinadores. Pero esto no es un asunto que se ciñe únicamente a este ámbito, ya que los juegos de mesa también lo están «petando». Tras el éxito de su juego de mesa, el juego de cartas de Dark Souls ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento.

Steamforged Games y Bandai Namco han colaborado para llevar a cabo este juego de cartas. El juego en cuestión recibe el nombre de Dark Souls: The Card Game y ya está disponible para reservar. Eso sí, si estás seguro de querer hacerte con él sé rápido, las reservas se terminarán a partir del 25 de agosto.

Dark Souls: The Card Game consiste en un juego cooperativo de cartas para 1-4 jugadores. Los jugadores tendrán que explorar y derrotar a las huestes del mal para ganar Almas y obtener Tesoros. Éstos serán usados con el fin último de mejorar y adaptar las barajas según las condiciones del entorno. Con cartas o sin ellas esto es Dark Souls y como tal la presencia de poderosos jefes está asegurada.

La esencia Souls intacta

Las barajas de los jugadores permiten atacar a los enemigos, pero también representan su salud. Y como hemos dicho antes, esto es Dark Souls y sí, también hay hueco para las archiconocidas hogueras. Aquí también suponen un lugar de descanso para los jugadores, donde se podrá recuperar salud y energía, además de intercambiar equipo con los demás.

El juego de cartas de Dark Souls tiene prevista su salida para el próximo febrero de 2018 a un precio de 34,95 euros. El contenido de la caja incluirá más de 400 cartas divididas en cartas de los jugadores, de equipo, de estamina y de enemigos, tanto normales como jefes. También incluirá tres tipos de tablero, uno para los jugadores, otro para los enemigos y otro para los encuentros. Todo ello acompañado, obviamente, por un maravilloso manual de instrucciones.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.