Categorías: CineVideojuegos

Juego de Tronos 5×02 – Un vistazo a lo que nos espera

Si ya te has visto el primer episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos y te has pasado por nuestra crítica, además de buen gusto, vas al día con la serie de televisión. Todo esto, claro está, si no has hecho uso de la filtración de los cuatro primeros episodios de esta temporada. Pero si lo estás haciendo como un chico bueno, esto te va a entretener un poco. Ojo que a lo mejor te comes un spoiler.

Te mostramos ahora el vídeo del avance de lo que veremos en el próximo capítulo de la serie, el 5×02, que vendrá bien cargado. Para empezar, por fin veremos a la muchacha que nos faltaba por ver, Arya Stark, que llega por fin a la casa de Blanco y Negro, un lugar que se va a convertir en su hogar y su cuartel a la vez.

También pisaremos por primera vez Dorne, con la aparición del príncipe Doran Martell, que, a pesar de lo que parece, es mucho más estratégico y frío, y va a dar mucho juego en la serie. No olvidemos que, actualmente, Myrcella, la hija de Cersei, se encuentra ahora mismo en Lanza del Sol, bajo la protección del príncipe y que, éste, curiosamente y por casualidades del destino, es el hermano de Oberyn Martell, que fue asesinado a manos de la Montaña en Desembarco del Rey.

Esto no va a dejar impasible a Cersei ni a Jaime, pero, ¿cómo hacer para traerla de vuelta sin liarla parda y montar un nuevo espectáculo? Bonitas se están poniendo las cosas en Poniente, pero desde luego tampoco están muy bien en Mereen, ya que Danaerys tiene un ligero problema con Drogon, que sigue suelto, y con la Hermandad de la Arpía, que le va a hacer la vida imposible a ella y a los nuevos libertos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.