Juego de Tronos tendrá un remake en la televisión india

Prepara tus atuendos más coloridos y ve ensayando tus más alegres pasos de baile, culpable. Juego de Tronos tendrá un remake próximamente para la televisión de la India que se hará realidad gracias a la ocurrencia de algunas mentes brillantes dentro de Sony Entertainment.

Apenas deberemos aguantar nuestro hype quince días más hasta que se estrene la esperada quinta temporada de Juego de Tronos en HBO, y para suerte de la apariencia de nuestros dedos y uñas podemos consolarnos de momento con esta revelación de un medio de noticias hindú. Según este programa de la televisión india, Sony Entertainment titulará Rani Mahal al remake de la serie y también se inspirará en Canción de Hielo y Fuego, la saga de novelas fantásticas de George R.R. Martin, aunque con peculiares matices destacables.

Rani Mahal situará este remake de Juego de Tronos en la propia India en el año 1857, momento protagonizado históricamente por las rebeliones que se sucedieron contra la Compañía Británica que controlaban varias regiones del exótico país asiático. Esta información sugiere que posiblemente no habrá muchos elementos de fantasía que aderecen la trama, lo que nos parece algo insulso como un naan shiva sin curry. Además, esta versión coge su nombre de un palacio real situado en la localidad de Jhansi que fue destruido por los bombardeos británicos durante la rebelión de aquel año.

También se ha revelado que el remake de Juego de Tronos para la India tendrá un destacado enfoque a la poderosa Madre de Dragones sedienta de venganza, y a las familias rivales Stark y Lannister. Por otro lado, Sony Entertainment ya ha encontrado a varios de sus principales protagonistas y cuyos retratos adornan esta noticia. Daenerys de la Tormenta será interpretada por Sakshi Tanwar, la actriz ataviada con coloridas telas y un rasca de la ONCE entre las cejas; a Jon Nieve le dará vida el intérprete con apariencia de actor de culebrón venezolano Parth Samthaan; y Anita Hassanandani, la prima india de Selena Gómez, será la pérfida Cersei Lannister.

A pesar de que la estricta censura en la India puede suponer un obstáculo para la producción, todo parce apuntar a que Sony Entertainment estrenará su remake de Juego de Tronos en el país donde las vacas pastan tranquilas sin miedo al McDonald’s. ¿Crees que esta serie conseguirá las mismas cotas de calidad y éxito que lo visto hasta la fecha en HBO, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.