Juego de Tronos presenta su vídeo «detrás de las cámaras»

HBO ha estrenado recientemente el vídeo llamado en el idioma de Cervantes «Juego de Tronos: Un día en la vida«. Se trata de un documento audiovisual de una media hora de duración a modo de especial para mostrarnos lo que ha ocurrido detrás de las cámaras durante la grabación de las escenas de la quinta temporada de la famosa serie fantástica.

«¡El que no diga ‘Ole Westeros’ que se le seque la ‘yerbagüena’ valyria!»

«Juego de Tronos: Un día en la vida» descubre que en HBO no se comieron mucho la almendra para bautizar el vídeo, y nos enseña cómo es un día de producción en la serie que trata sobre las aventuras que suceden en los libros de George R. R. Martin. El documento se localiza en tres distintas ciudades de tres países diferentes como Belfast en Irlanda del Norte, Dubrovnik en Croacia, y Sevilla y Osuna en España, y mientras avanza nos muestra unos escenarios épicos y al renombrado elenco de la serie, así como los desafíos y retos que han de superarse para llevar a buen puerto una de las producciones con más elaboración de la historia de la televisión.

La quinta temporada de Juego de Tronos se basa principalmente en los sucesos que ocurren en las páginas de la cuarta y quinta novelas dentro de la saga Canción de Hielo y Fuego que, como los culpables más eruditos en estos menesteres saben, llevan por título «Festín de Cuervos» y «Danza de Dragones» respectivamente. Además, este nuevo grupo de capítulos nos presentará a un montón de actores nuevos, y volverá a tener en las figuras de David Benioff y D. B. Weiss a sus productores ejecutivos, que para eso son los creadores de la serie para la pequeña pantalla.

Más vídeos de GuiltyBit:

La quinta temporada de Juego de Tronos, de la que podéis ver su tráiler sobre estas líneas, tiene previsto su estreno para el próximo 12 de abril en los Estados Unidos. ¿Qué te ha parecido lo que se trajina detrás de las cámaras en el vídeo «Un día en la vida», culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.