Microsoft anuncia los Juegos con Gold de Octubre de 2017 para Xbox One y 360

¿Queréis saber qué títulos incluirá el programa Juegos con Gold de Octubre de 2017? Pues pasad por aquí, que Microsoft ya ha confirmado a qué jugaremos durante las próximas semanas.

Bien es sabido que desde hace un tiempo ha fallecido el poder jugar online con nuestras consolas de sobremesa sin tener que pasar por una suscripción mensual. Por suerte para nosotros, este pago duele algo menos gracias a los juegos que suelen «regalarnos» con ellos. Y sí, hoy toca hablar de ellos, concretamente de Xbox y los Juegos con Gold de Octubre de 2017.

Hace unos días se había rumoreado que con el penúltimo mes del año íbamos a ver desfilar DmC Definitive Edition, Sombras de Mordor, Castlevania Lords of Shadows, Blood Drive en nuestras consolas. Sí, sonaba demasiado bien la cosa para ser verdad, y al final terminó siendo eso, un bulo.

La propia Xbox ha sido la encargada de desmentir esto anunciando los auténticos juegos que veremos en octubre con Gold. De esta manera, Xbox One se quedará con Gone Home durante todo el mes y The Turing Test entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre. Por su lado, Xbox 360 se nutrirá de Rayman 3 HD del 1 y al 15 de octubre y Medal of Honor Airborne en su segunda quincena. Pero ojo, que estos dos últimos también estarán en One gracias a la retrocompatibilidad.

Tengo que admitir que tras los rumores este catálogo final me ha decepcionado bastante. Es lógico tras ver los titanes que componían el fake. Aun así, este mes de Gold servirá para que más de uno descubra juegos no tan populares. Sí, me refiero a Gone Home y The Turing Test, un par de títulos que resultan más que interesantes.

Pues esto es lo que nos ofrecerá en octubre Gold. ¿Os ha convencido algunos de sus títulos, u os reserváis para los pelotazos que salen a la venta ese mes?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.