Se anuncian los juegos de EA del E3 2017

El gigante estadounidense abre el telón del espectáculo y si quieres enterarte de lo que va a llevar sigue leyendo. Hoy han sido anunciados los juegos de EA del E3 2017.

Mañana 10 de junio comienzan de manera oficial las conferencias más importantes de la feria californiana. A pesar de que muchas compañías importantes como Square Enix no tienen conferencias como tal, sí estarán presentes en el gran evento. Pero este no es el caso del gigante de Electronic Arts, compañía con la que además darán comienzo dichas conferencias. Para ir abriendo boca hoy se acaban se anunciar los juegos de EA del E3 2017.

Tal y como podemos ver la compañía de Redmond ha anunciado la presencia de ocho títulos distintos. De esos ocho tan sólo somos conocedores de seis, por lo que seguramente nos llevaremos un par de sorpresas. A continuación tenéis la lista de los juegos que sí veremos.

Star Wars Battlefront II. Con la inclusión de campaña para un jugador, nuevas eras del universo y múltiples mejoras en el multiplayer esta secuela se postula como uno de los títulos más esperados. Veremos gameplay, mucho gameplay.

FIFA 18. La recién anunciada entrega anual del simulador futbolístico por excelencia no faltará a la cita. En la conferencia probablemente veamos algunas de sus novedades y gameplay.

Madden NFL 18. Nuevas mejoras, modos de juego y el motor FrostBite prometen el rugby más realista hasta la fecha.

NBA Live 18. El mejor baloncesto vuelve con mejoras y nuevos modos centrados en el singleplayer.

Need for Speed Payback. Después de un parón de casi dos años, la saga de conducción callejera vuelverá a estar presente. Recién presentado y con un look muy cinematográfico, Ghost Games pretende dar el golpe sobre la mesa.

Battlefield 1. Su presencia girará en torno al DLC ‘Summer of Battlefield’. Conoceremos con más detalle las novedades que traerá consigo. Puede que volvamos a ver la calidad jugona de Snoop Dogg.

Rumores y sorpresas

Esto ha sido todo lo confirmado. Hagan sus apuestas sobre las bonitas sorpresas que puede brindarnos EA. ¿Se cumplirá alguno de los rumores? ¿Será un nuevo Dragon Age? ¿Quizás veamos por primera la nueva IP de Bioware? Sólo podemos esperar culpables, mañana saldremos de toda duda que nos corroa el alma.

 

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.