Noviembre se tiñe de acción con los juegos de PS Plus

Acabamos de entrar en octubre, pero a Sony le gusta ir siempre un paso por delante, así que allá van los juegos de PlayStation plus de noviembre de 2018.

Últimamente, la compañía Sony está dando títulos realmente interesantes por su suscripción al online, PS Plus. El mes pasado pudimos disfrutar, entre otros, de God of War III o Destiny 2, mientras que en octubre apostaba por Friday the 13 y Laser League. Pero parece ser que a la empresa les ha abordado un espíritu navideño temprano, ya que han mostrado los juegos de PlayStation plus de noviembre de 2018.

Ay, si es que no acabamos de comernos el cucurucho de castañas y ya quieren que lo tiremos para comernos un polvorón. La propia web americana de Sony es la que ha «filtrado» esta información, al menos para territorio inglés. No sabemos si será un error o si lo cambiarán en unas horas, pero ahí están. Y salvo que tengamos muchos cambios, es más que probable que tengamos aquí los mismos títulos. Juegos que no son nada desdeñables, por otra parte. Y es que los destacados son ni más ni menos que Yakuza Kiwami y Bullestorm: Full Clip Edition.

No sabemos nada del resto de títulos que acompañarán esta oferta, pero ya conocemos los insginia. Si lo que muestra la web se mantiene realmente, la acción sin duda volverá a asolar nuestras PlayStation. Y es que con Bullestorm poco más hay que decir, pues preferimos que las balas lluevan sobre nuestros enemigos y que sean ellas las que hablen. Yakuza Kiwami, por su parte, nos va a abrir más posibilidades como miembros de la mafia japonesa. Habrá brutalidad también, sí, no al nivel de Fist of the North Star, pero la tendremos. Mejor nos vamos relajando leyendo One Piece hasta que llegue noviembre, que nos vamos a alterar mucho.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.