Podremos jugar a estos juegos de SEGA en la Gamescom 2018

A un par de semanas del evento alemán de videojuegos, ya conocemos la lista de juegos de SEGA en la Gamescom 2018.

Dentro de poco ya tendremos la Gamescom 2018, el evento de videojuegos que se celebra en Alemania y que suele ser un buen nido de interesantes noticias y videojuegos. Las compañías aprovechan para llevar sus juegos y mostrar el avance de los mismos o para poder ir abriendo boca. Así que, de momento, ya sabemos que veremos con la lista de juegos de SEGA en la Gamescom 2018.

A través de una nota de prensa enviada por la propia SEGA, hemos visto que, a pesar de no ser una larga lista, tiene títulos bastante potentes.

  • Valkyria Chronicles 4 (PS4, Xbox One, Switch, PC): La cuarta entrega de la excelente saga de rol y acción está a punto de llegar a nuestras consolas. Por el momento, los asistentes podrán verlo en movimiento. Algo que me da mucha envidia, para qué negarlo.
  • Fist of the North Star: Lost Paradise (PS4): Un nuevo vídeojuego basado en la popular franquicia y de manga y anime que apuesta por un mundo abierto similar a los Yakuza.
  • Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight (PS4, PS Vita): El spin-off de baile de la popular saga de rol apuesta por su excelente música para traernos nuevos juegos de ritmo. Además, se ha confirmado su llegada en castellano, así que mejor.
  • Team Sonic Racing (PS4, Xbox One, Switch): El esperadísimo nuevo juego de conducción de Sonic y compañía, tras el notable «Transformed». Los visitantes podrán jugar un poco y ver el nuevo circuito «Ice Mountain».
  • Total War: Three Kingdoms (PC): La popular franquicia de estrategia se va a China para traernos una nueva visión de las leyendas chinas de reinos y ambiciones.

 

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.