Varios juegos de EA estarán gratis este fin de semana para celebrar la inclusión

Durante su conferencia del E3 2017, se han anunciado varios juegos gratis de EA que estarán disponibles este fin de semana como parte de la iniciativa Play to Give.

Electronic Arts, en su conferencia del E3 2017, se ha tomado un descanso para anunciar una acción positiva. Como parte de su iniciativa Play to Give, habrá varios juegos gratis de EA hasta que termine la semana. Solamente serán pruebas temporales, pero serán totalmente gratuitas.

Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts anunció que estaban implicados en fomentar la inclusión. También en usar los videojuegos como transmisor de cosas positivas. Por ello, han donado un millón de dólares a tres ONG. HeForShe, Pacer’s Bullying Preventive Center y Ditch the Label han sido las escogidas.

Además, para no quedarse solo en eso, hasta que termine la semana van a liberar varios juegos. En PC, la suscripción de Origin Access y todo lo que incluye será gratuita. En Xbox One, pasará lo mismo con EA Access. Por su parte, como PlayStation 4 no tiene ninguno de estos programas, tendrán pruebas gratuitas de FIFA 17, Star Wars: Battlefront, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, UFC 2, etc. Aprovechad, que son juegos grandes y tardan en descargarse.

En GuiltyBit estamos cubriendo el E3 2017 con muchísimo amor, como ya es costumbre. Si quieres saber todos los horarios de las conferencias, échale un ojo a esta recopilación que hemos sacado. Y entérate de todas las noticias de la conferencia de Electronic Arts del E3 en este otro artículo.

Pero si con eso no te ha bastado y sigues ansioso de información, no hay nada mejor que echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos cogido la mayoría de las noticias de las conferencias del E3 2016, el del año pasado, y hemos analizado cuáles se han cumplido y cuáles no. ¿Humo o realidad en el E3?
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.