Juegos gratis y rebajas en gog, la plataforma de CD Projekt

La plataforma de venta de juegos online gog.com llevada por la compañía polaca CD Projekt ha comenzado su periodo de rebajas. Y no os voy a engañar, no está nada mal. Podemos encontrar un descuento sustancial en una gran variedad de juegos así como un interesante reto.

Por si no conocíais esta plataforma, aparte de que tiene delito, es un sitio de venta de juegos que comenzó haciendo ports de juegos antiguos y adaptándolos a los sistemas operativos actuales. Una genial iniciativa llevada por CD Projekt que ha dado sus frutos y está funcionando muy bien.

Solo por poner a algunos de los disponibles de momento.

Pero vamos a lo que interesa, juegos baraticos o gratis. Dentro de la página podemos encontrar cosas como el The Witcher 3 al 50% de descuento (quedándose en unos 25 euros), Dying Light con todos los DLC por 30 euros, lo que sería un 40% de descuento, o títulos más personales, como las obras de Jonathan Blow: The Witness y Braid. El primero por 30 euros y el segundo por 6 euros. Y esto solo por nombrar algunos, el catálogo es mucho más amplio. Aquí os dejo un link directo para que no os liéis.

Pero es que eso no es todo. Además se nos propone un entretenido reto, a modo de misión de un juego de rol, para poder desbloquear juegos gratis. Exacto, gratis. Sin pagar ni un euro. Tendremos que acumular experiencia haciendo cosas como entrar una vez al día, añadir 10 juegos a la lista de deseados, registrarnos en la página… Una genial idea en todos los aspectos. Además, si nos descargamos un programa llamado gog galaxy (no tiene nada de raro, es como el launcher de Steam en fase beta) nos regalarán el System Shock 2. Casi nada. Por cierto no tengáis ningún problema en descargaros el programa, es de total confianza y ya he hecho yo la prueba. Por aquí os dejo el link.

Sea como fuere, una genial iniciativa en todos los aspectos. Ya da el pistoletazo de salida al momento de rebajas con tremendos títulos a muy buen precio, y además nos proponen algo para poder conseguir juegos gratis, además de uno por la cara, como quien dice. Cuidado con la cartera, culpables, que luego pasa lo que pasa.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.