Categorías: Videojuegos

Estas son las compañías desarrolladoras de juegos para iPhone 6

Durante la jornada de ayer fueron presentadas las versiones del nuevo terminal de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Aprovechando la ocasión que ofrecía el evento de presentación, desde la compañía de la manzana han revelado también cuáles serán las compañías desarrolladoras de juegos que exprimirán toda la potencia del smartphone.

«Y al iPhone 6 se juega así: ¡Uno! Con Ubisoft… ¡Dos! Con Epic Games… ¡Tres!…» (Rodolfo ChikilicuApple)

Podremos disponer de los nuevos teléfonos a partir del próximo 26 de septiembre, junto con la siguiente versión de su sistema operativo, el iOS 8. Los seguidores que elijan estos aparatos podrán disfrutar de la novedosa Retina Display HD, una pantalla que es capaz de ofrecer una resolución en alta definición de 1080p.

Durante la conferencia también fue presentado el nuevo entorno de desarrollo para juegos, el Metal 3D, una tecnología que puede alcanzar un rendimiento superior al del API Open GL, herramienta que las desarrolladoras han utilizado hasta el momento para sus creaciones en base al sistema iOS.

Haciendo uso de todas estas prestaciones, fue mostrado un juego del género MOBA, perteneciente a la compañía Super Evil Megacorp, y que lleva por nombre Vainglory. El título ha sido desarrollado por veteranos de la  industria como Kristian Segerstrale, fundador de Playfish, que ha formado parte también de Electronic Arts. El CEO de la compañía es Bo Daly, que cuenta con trabajos en Rockstar y Gazillion en su currículum. Otros exdesarrolladores de Blizzard, Insomniac y Riot forman parte actualmente del equipo de esta empresa. Podéis ver apreciar el juego en movimiento en el siguiente vídeo:

Más nombres de famosos estudios que también han sido confirmados para el desarrollo de juegos para iPhone 6 son Rebellion, Ubisoft, Epic Games, Square Enix, EA, Disney y CD Projekt Red. Sin duda, una gran variedad de grandes compañías que parecen garantizar que, tarde o temprano, acabarán sacando todo lo que el nuevo iPhone pueda ofrecer. ¿Qué te parece que estas compañías ocupen tiempo y recursos en desarrollar para estos dispositivos, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.