Los jugadores de Hearthstone rondan ya la humilde cifra de 70 millones

Blizzard tira la casa por la ventana ante el increíble número de jugadores de Hearthstone. La compañía regala a todos sus adeptos tres packs de cartas.

A estos americanos se les va la cabeza mucho, y no simplemente por tener al Presidente que tienen. La compañía causante de que se hagan miles de chistes sobre el WoW Blizzard Entertainment está celebrando este mes de mayo los 70 millones de jugadores de Hearthstone a lo grande.

Tras la noticia del gran número de acólitos, Blizzard ha comunicado en la página oficial de BattleNet estas palabras de amor:

Estamos agradecidos de que tanta gente nos haya escogido para divertirse con Hearthstone. Como muestra de gratitud, regalaremos tres paquetes de cartas de Un’Goro. ¡Sep, todos! ¡Incluso a los nuevos jugadores!

Hay que ver como nos cuidan nuestros queridos sacacuartos de California. Los paquetes de cartas estarán disponibles para su adquisición durante todo el mes de Mayo. Cabe destacar que esto sólo podrá hacerse una vez por jugador, claro. Que haya tanta gente jugando al juego no implica que ahora sean una ONG.

Gracias a su alto componente competitivo, Hearthstone crece cada día más y más. Tras su última expansión Viaje a Un’Goro, podremos disfrutar de nuevas cartas que modificarán nuestra experiencia. Y quien sabe, visto lo generosos que están en Blizzard cuando lleguen a los 80 regalan códigos para Overwatch o algo.

Si aún no te has unido al séquito de Hearthstone, ¿a qué estás esperando? Es gratis, puedes jugar con tus amigos (reales e imaginarios) y ahora regalan sobres. No se vosotros, pero si a los procrastinadores natos no os llama la atención, es porque no tenéis un problema. Lo cual está bien, así podéis aprovecharlo para ver cuanto os costaría completar dicha expansión. Y para ver cuanto dinero tendríais que pedir a Cofidis para no morir este verano.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.