Categorías: Videojuegos

Jurassic World estrena tráiler en la Super Bowl y es espectacular

Jurassic World también ha estado presente durante la celebración de la Super Bowl la pasada noche, culpables. Paramount Pictures ha estrenado un nuevo tráiler oficial aprovechando este evento deportivo que se retransmite alrededor de todo el mundo y, a pesar de durar tan sólo unos sesenta escasos segundos, el vídeo nos ha dejado momentos espectaculares.

«Espera ahí Katy Perry, que en cuanto acabe con el tráiler te llevo con la moto pa lo oscuro»

En el tráiler oficial echamos un vistazo al parque temático y de entretenimiento que es Jurassic World, así como a algunos de los vehículos que sus visitantes utilizarán para desplazarse por él y disfrutar de estos animales prehistóricos tan impresionantes. En esta ocasión, los afortunados que entren al establecimiento parece que no irán montados en coches guiados sobre raíles para seguir un trayecto fijado, y podrán moverse a su gusto tanto por tierra como por agua.

Vemos también algunos de los monstruos que protagonizan la nueva película. Sin duda el inicio del tráiler es alucinante, con la escena en la que alimentan a un gigantesco bicho acuático ante la mirada de la muchedumbre que visita el parque. Más adelante vemos lo que parecen estegosaurios, velociraptores y pteranodones, y esperamos que haya muchos más.

En el vídeo estrenado en la Super Bowl, vemos a Chris Pratt desarrollando su labor dentro del parque. Acostumbrado a tratar con velociraptores, parece que el tema se tuerce cuando un extraño dinosaurio, que pretenden que sea la nueva atracción del establecimiento, se mosquea un poquillo y escapa tras llenarse el buche con algún operario.

A partir de aquí todo se descontrola, ya que este nuevo monstruo se estaría dedicando a matar a los otros moradores de Jurassic World únicamente por divertimento, y por esto los visitantes del parque también corren gran peligro al ser atacados los dinosaurios, como lo que parecen ser los voladores pteranodones. Chris Pratt y el resto de protagonistas tratarán de dar caza al malvado animal y atacarle con todo lo que tienen a su disposición para evitar que siga causando el caos.

Como indica el tráiler de Jurassic World que fue estrenado en la Super Bowl, la película tiene previsto su estreno para el próximo 12 de junio, al menos en los Estados Unidos, y será proyectado también en su versión en tres dimensiones. ¿Qué te ha parecido el anuncio oficial de la peli, culpable? ¿Te ha gustado más que el partido?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.