Just Cause GO, Tomb Raider GO y más dominios «GO» registrados

A Square Enix eso de explotar sus ideas se le da espectacularmente bien, y parece que piensa hacer lo mismo con su saga de juegos de móviles «GO» a la que le ha dado más de uno y más de dos registros de dominios.

La información llega de NeoGaf, como la mitad de las veces, y habla de Just Cause GO, Tomb Raider GO (que no Lara Croft GO, que es el que existe), Life is Strange GO, Thief GO o Deus Ex GO. Vamos, que no se han cortado un pelo.

Estos registros no llegan directamente por parte de Square Enix, sino por CSC que es la encargada de hacer estos registros para la compañía en varias ocasiones.

Pero ojo, esto no quiere decir que vaya a haber juegos de estas franquicias ni ahora ni en un futuro porque, seguramente, muchos de ellos simplemente serán para proteger el dominio de cara a un futuro. Lo que sí que es algo más que evidente es que Square Enix quiere continuar explotando esta vertiente estratégica de sus franquicias más occidentales de los dispositivos móviles.

Hasta el momento a la compañía japonesa le ha ido bastante bien con Lara Croft GO y con Hitman GO. Ambos han tenido buena crítica. El primero de ellos está a 2.29€ y tiene un 4,7 de media en sus críticas, y el segundo a 1,99 con un 4,5 de estrellas en Google Play.

Con estos resultados, y las ventas que ha tenido la saga, no es descabellado pensar en que Square Enix continúe haciendo juegos de puzles de este estilo. Lo que sí que descuadra un poco es eso de «Tomb Raider GO», más que nada porque ya hay uno sobre la franquicia, así que ¿para qué meter otro? Y lo más intrigante de todo ¿por qué no hay un Final Fantasy GO registrado?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.