Kamiko llegará a Occidente la semana que viene

Casi por sorpresa nos vemos con un nuevo juego para Nintendo Switch con estilo retro. Kamiko llegará a Occidente. Y lo hará en menos de siete días.

Pese a que ahora os confirmamos que Kamiko llegará a Occidente la semana que viene, llevamos un tiempo hablando de él. Se trata de un juego muy cuqui, muy retro y muy «apañao». Y llega para meternos un poco más en esa nostalgia retro que tanto nos mola.

En él, el estudio Fairune nos dejará escoger entre tres sacerdotisas. Cada una de ellas encarna a un elemento. Así podremos jugar con Yamato, la sacerdotisa del agua, será la que use una espada de dos manos. Uzume, la de la tierra, maneja el arco. Esto ya la convierte en la mejor. Por último, Hinome, es la sacerdotisa del fuego y usará el escudo a lo Capitán América. Que no se diga.

Como veis en el tráiler, el juego, el estilo de Kamiko es retro y nos recuerda poderosamente a algo. En concreto a los juegos antiguos de The Legend of Zelda.

De hecho, pese a que los gráficos son más de 8 bits, el estilo nos da más sabor a A Link to the Past. Hay puzles, combates, técnicas y jefes finales molones. Además, una banda sonora muy retro que puede hacer las delicias de tus oídos.

El juego saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 27 de abril. Es decir, el jueves que viene. Y tendrá un precio de 4,99€. Si tenemos 112 Mb de espacio libre en nuestra memoria, podremos instalarlo sin problemas y, ya de paso, es compatible con el mando pro.

Eso sí, como contrapartida, he de deciros que el juego llegará en japonés, chino e inglés. Por lo que no esperéis una traducción al castellano. Al menos en lo que respecta al lanzamiento.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.