Categorías: Videojuegos

Ken Levine muestra su apoyo a The Black Glove

Ken Levine debe ser el típico jefe majete que tiene cariño a aquellos que, tras el cierre de Irrational Games, se embarcaron en pos de nuevas aventuras. Para muestra, un vídeo que se ha hecho a si mismo mostrando total confianza en uno de los proyectos que han comenzado algunos de sus pupilos llamado The Black Glove.

Y este apoyo viene en el momento en que The Black Glove está en pleno proceso de financiación en Kickstarter. Levine se grabó a si mismo mostrando un gran interés en dicha obra, concretamente en la atmósfera que presenta, y desea verse inmerso en el mundo del juego.

El desarrollador del juego, Day for Night Games, recibió el vídeo y automáticamente lo publicó en el muro del juego en Kickstarter, añadiendo además algunas imágenes promocionales del famoso guante negro. En ellas podemos ver algunas de las posibilidades que tendremos, como descubrir sentimientos ocultos o secretos en forma de monedas u otros enseres.

En todas las imágenes acompaña la misma frase: La respuesta debe estar en el pasado, y se nos muestra al guante como un instrumento de investigación para descubrir secretos fuera del alcance de la vista normal.

En The Black Glove exploras la rica atmósfera que hay gracias al Equinox, mediante el cual obtienes información sobre como cambiar el pasado. La narrativa se basa directamente en el juego y TU decides cada paso.

En un intento por obtener más beneficios antes de que se acabe el plazo de financiación (apenas tres días), desde Day for Night Games están ofreciendo nuevas recompensas y bonuses a los que apoyen el juego. Si no se logra el objetivo, el juego será aparentemente cancelado, y si sale bien, llegará de primeras a Mac, PC, Linux y PS4, además de Oculus Rift y Project Morpheus.

Culpables, este proyecto merece todo el apoyo que pueda lograr. Detrás de este juego se encuentra gente encargada del mismísimo Bioshock. ¿Les echáis una mano?

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.