El kickstarter de Ash of Gods ha comenzado y promete llegar lejos

El Kickstarter de Ash of Gods ha empezado. Y es un RPG por turnos que se inspira en juegos como Darkest Dungeon o The Banner Saga, ojito.

¿Algún nostálgico de los juegos por turnos por aquí? El equipo de AurumDust lo es, y mucho. Y Ash of Gods es una prueba de ello. Este título ofrece una propuesta que bebe mucho de juegos como The Banner Saga y Darkest Dungeon. Casi nada, ¿eh? Se trata de un RPG por turnos y un poco roguelike por su narrativa que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Casi se nos olvida, el Kickstarter de Ash of Gods empezaba hoy con el objetivo de alcanzar la meta de 75 000 dólares.

Como ya hemos dicho, se trata de un RPG por turnos en el que su campo de batalla estará dividido en cuadrículas. Su campaña individual rondará las 14 horas y estará narrada a través de tres perspectivas. Al margen de su campaña, Ash of Gods contará con los modos PvE y PvP.

Como buen roguelike, Ash of Gods no será igual para todos. Nuestras decisiones marcarán nuestro camino y deberemos habituarnos a superar “las fases del duelo” en más de una ocasión. En cuanto a nivel artístico el título luce francamente bien con unas cinemáticas animadas de gran calidad.

Ash of Gods nos situará en un universo fantástico que, después de cierto período de paz, volverá a teñirse de rojo. Criaturas, monstruos y héroes no faltarán a su cita. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley, entre otros, unirán fuerzas para salvar a la humanidad.

El título de AurumDust tiene prevista su salida a finales de 2017 para PC, consolas y dispositivos móviles. Eso sí, los primeros en catarlo serán los usuarios de PC. Si quieres echarles una mano, pásate por su kickstarter.

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.