Ya podemos arrojar dinero a la campaña de kickstarter de Blasphemous

Hoy mismo se ha abierto la campaña de kickstarter de Blasphemous. El metroidvania gótico indie nacido en Sevilla vería la luz de cumplir su meta en 2018.

El indie español está muy en auge últimamente. Y que nos lo digan a nosotros, ya que incluso hemos hecho una lista de algunos de los mejores juegos de marca ibérica. Pero hoy es un día en el que añadiremos otro a dicha lista cuando consiga alcanzar su meta. Estamos hablando de nada más y nada menos que del kickstarter de Blasphemous, al que se puede acceder desde hoy. Y escuchad nuestras palabras culpables, porque este juego hará historia.

Como indican en la página web del juego los muchachos de The Game Kitchen, creadores de otros títulos tales como The Last Door, la campaña de apoyo está abierta. Y con una buena dosis de información sobre su nuevo juego, nos dejan con ganas de jugarlo lo más pronto posible.

Blasphemous es un juego de plataformas en dos dimensiones con tintes de metroidvania y Dark Souls. En esta aventura encarnaremos a El Penitente, personaje condenado al Abismo del Eterno Dolor. En su epopeya nos encontraremos con demonios y criaturas infernales que tendremos que ajusticiar con nuestro acero. La aventura estará cargada de simbología religiosa reflejada con un detallado arte pixelado.

 

El juego toma inspiración de artistas españoles como Francisco de Goya, así como la arquitectura de la ciudad de los desarrolladores, Sevilla. La riqueza visual de los escenarios y los personajes dotaran de vida la historia del juego sin entorpecer la acción. Y hablando de acción, el combate de Blasphemous es digno de mención. Saltaremos de la silla con sus grandes dosis de combate frenético y personalización de habilidades.

Si esta palabrería os ha hecho coger la cartera y arrojar dinero a la pantalla, podéis hacer eso mismo en Kickstarter. Blasphemous verá la luz en noviembre de 2018 para PC y en principio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.