Kilgore se abre paso a tortazos en Killer Instinct

A partir de ya mismo el personaje de Kilgore se encuentra disponible en Killer Instinct, y de propina Iron Galaxy anuncia el regreso de los Ultimate a la saga.

A pesar de poder conseguirse de forma gratuita, Killer Instinct no se trata precisamente de un título free to play, y es que la última entrega de la saga de lucha de Iron Galaxy vive a través de la compra con dinero de sus personajes, los cuales van apareciendo a base de temporadas anuales, siendo la tercera en la que se encuentra el juego actualmente.

En esta ocasión toca hablar de uno de los fichajes de este año, Kilgore, quien se encuentra disponible desde ya mismo dentro del juego. Es probable que os lo preguntéis, y sí, este ciborg tiene relación con Fulgore, ya que estamos ante una creación anterior a la del conocido personaje. Dejando historia y curiosidades a un lado, Kilgore se encuentra a la venta o bien por 9,99 €, con el pack completo de la tercera temporada del juego o bien con la Definitive Edition.

Por último, Iron Galaxy ha aprovechado la ocasión para anunciar una gran sorpresa, y es que próximamente los Ultimates volverán a la saga, de modo que volveremos a ver a los luchadores desatando todo su potencial en un único ataque final, algo que no solo da más jugabilidad, sino que también entra por los ojos cosa mala. Eso sí, no han dado de momento una fecha para este esperado regreso o datos sobre si se tratará de una actualización gratuita o de pago, de modo que queda seguir pendientes de la cosa.

A pesar de tratarse de un juego de lanzamiento con Xbox One, Killer Instinct parece aguantar el paso del tiempo y no perder el gas. ¿Y vosotros, seguís pegados al título como el primer día?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.